Duda en suelo

Nos estamos haciendo una casa y en las habitaciones principales queremos poner suelo de madera. Sin embargo no sabemos por cual decidirnos, tarima o parqué. ¿Cuál nos aconsejas? ¿Las diferencias entre ambos son solamente estéticas? ¿Qué coste aproximado por metro tiene? Una de las cosas que nos hace dudar es que tenemos dos críos pequeños y no queremos un suelo excesivamente delicado. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la diferencia entre tarima y parqué es grande pues la tarima solo suele tener 3mm de grosor lo demás es aglomerado y el parqué es todo madera, yo personalmente no te recomiendo ninguno de los dos teniendo dos hijos pues tanto uno como otro son delicados el suelo laminado es bastante más resistente ante arañazos y golpes un poco a prueba de niños y es más económico tanto el material como la mano de obra
¿Qué es el suelo laminado? ¿Es cómo si fuera tarima pero de "plastico"? ¿Cuál es el coste medio de un buen suelo laminado?
No es exactamente plástico, ¿es sintético con acabados muy logrados que después de puestos creo que no notarias la diferencia hay diferentes clases todo esta en lo que te quieras gastar. Lo qué pasa es que los precios varían un poco según donde estés yo vivo en las palmas de gran canaria y aquí los hay de 12? ¿Hasta 27o30? Marcas pergo, faus, valls