Suelos antiestaticos

Hola luss. Necesito que me orientes. Tengo elegidos dos suelos laminados y debo decirme por uno.El primero es de floorline de la serie cristal y el segundo es de tarkett.El precio es similar, lo que varía es que el tarkett es antiestático y el de floorline no.Me parece que floorline tiene mejor prensa y de tarkett no había oído hablar. ¿Cuál cogerías tu? ¿Es tan importante para un domicilio, la carga electrostática?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no suele haber mucha carga electrostática en casas y yo tampoco conozco la marca tarkett la marca floorline esta bien.