Tarima flotante

Quiero poner tarima, me han dicho que puedo hacerlo yo, quisiera saber que cola o pasta de fijación tengo que usar, y que clase de tarima es más conveniente, espero me asesores
Gracias un saludo
Respuesta
Bueno primero necesito que tengas claro si lo que quieres poner es suelo laminado o tarima flotante hay alguna diferencia úes uno es sintético y otro tiene parte de madera
Hola luss
Tarima flotante es lo que quiero poner
Un saludo
Otra vez
La verdad es que hay muchas marcas para mi las que más me gustan es pergo, faus, valls y la cola pus hay muchas pero creo que lo mejor es que donde compres el suelo pidas la cola, si tienes alguna duda aquí estoy