Grietas en parqué

Llevo viviendo en un piso de nueva construcción dos años, a los 6 meses salieron grietas en el parqué de roble. Al hacer la protesta a la constructora, enviaron a los instaladores y dijeron que era algo normal debido al calor del verano. Así mismo la constructora me informo que la ley dice que dichas grietas son normales debido a que la madera es un elemento vivo y entran dentro de la normalidad hasta 3mm. Después de varios meses y como un favor según ellos por lo expuesto, me dan la solución de lijar y barnizar toda la casa.
Mi pregunta es ¿eso acabará con las grietas? Y ¿Es cierto que la ley habla de 3mm.?

1 respuesta

Respuesta
No se lo que dice la la ley pero si que si la madera se raja o se abre en seis meses es porque la calidad es muy baja mi consejo es que te vallas a la oficina del consumidor y lo denuncies.