Puerta corredera

Hola!
Me gustaría instalar una puerta corredera en la entrada del salón pero mi problema es que tengo poco espacio para encastrarla, en total de muro a muro 145 cm (la puerta que tiene ahora es de 82 cm) y para que entre una corredera la anchura máxima que puede tener es de 72 cm (¿quizás demasiado pequeña para la entrada de un comedor?). ¿Qué opina Ud.? Me han hablado de las puertas plegables, ¿qué tal se quedan? ¿Merece la pena la encastrable aunque sea más pequeña?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hay comedores en donde se están puestas puertas de 72, el problema es que usted esta acostumbrado a su puerta de 82, pero por otra cosa no le veo el problema para poder ponerla.
Las puertas plegables personalmente las veo antiestéticas, queda más elegante una puerta corredera que cuando este abierta no se vea, osea que se meta entre tabiques, el sistema kroona