Aislamiento acústico y madera

Quiero insonorizar la pared del dormitorio principal que colinda con el salón de la casa vecina y después de pedir varios presupuestos una empresa me ha dicho que hay un material nuevo llamado eco acustic y que es similar al copopren pero más barato y que encima se podría forrar la pared con frisos de madera en lugar de una pared de pladur, quisiera saber si alguien conoce ese material eco acustic y si es una bueno o mala solución. Muchas gracias
pd:urge la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Hace años montamos los estudios de grabación de un programa de televisión en madera .
Bien te explico, pusimos friso y fueron los mismos técnicos de sonido los que nos enseñaron cual es el mejor aislante, la lana de roca .
La tienes de varias densidades, pero ya sabes, tienes que montar un rastreel, la lana de roca y luego el friso .
Represento a una empresa dedicada a la construcción de madera y si necesitas cualquier material te lo podemos proporcionar .
Te envío los datos por si te interesa .
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores . http://www.harhouse.org [email protected] Teléfono. 902 877 747 Pídenos información sin compromiso