Restauración vigas madera

Hemos reformado una casa antigua en el pueblo, pero las maderas y los detalles finales lo vamos ha hacer nosotros.
La buhardilla tiene dos habitaciones y el techo esta compuesto por los ladrillos antiguos (entre las tejas y las vigas) y las vigas de madera.
¿Cómo puedo restaurar este tipo de techo?
La madera esta con carcoma y cuarteada en su superficie. ¿El ladrillo he de barnizarlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es tratar la carcoma lo 1º, con un buen insecticida especializado y un buen fungicida . Luego en cuanto a la estética de que este un poco cuarteada, es normal es madera y siempre habré .Represento a una empresa dedicada a la construcción de madera y si necesitas cualquier material te lo podemos proporcionar .
Te envío los datos por si te interesa .
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores . http://www.harhouse.org [email protected] Teléfono. 902 877 747 Pídenos información sin compromiso