Pulimentar puertas

¿Me gustaría pintar las puertas de casa y querría saber como se pueden pintar para que queden como si las he comprado en un tienda?, me parece que ellos la pulimentan, querría saber las formas de proceder.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se hace en fabrica es pintarlas a soplete o pistola y mucha practica. Si son nuevas, las lijas con lija 180, les das tapaporos o sellador para madera, luego las lijas de nuevo con lija 320, repites el tapaporos y la lijada con 320 y luego le aplicas la pintura que elijas con una pistola y compresor. Las puedes colgar para pintarlas, con un par de hembrillas o alcayatas en la parte de abajo y de allí las cuelgas. Si están bien pintadas no es necesario pulirlas.