Suelo radiante y laminado

Tengo instalado suelo radiante y quería poner suelo laminado quick step, ya que he dejado la altura justa para este suelo . ¿qué me aconsejáis en cuanto a pérdida de calor y durabilidad respecto al gres porcelánico?

1 respuesta

Respuesta
Desde luego entre el gres y el laminado me decanto por el laminado de Quick Step, ahora bien a la hora de instalarlo debes seguir las instrucciones al pie de la letra que te proporciona Quick Step y deben hacerlo profesionales, hay que utilizar unos soportes determinados, la calefacción hay que ir aumentándola gradualmente, primero hay que atemperar el material... hay una serie de factores que son fundamentales para una correcta instalación y n tener problemas en el futuro. Respecto a la perdida de calor y durabilidad, Quick Step, el fabricante te puede proporcionar los datos exactos, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.