Suelo Laminado

Quiero poner suelo laminado en mi casa, pero ando muy muy perdida, quiero saber los tipos de suelso (tarima pergo) y categorías. Quiero algo pero bueno pero que no sea carísimo¡
He oído habla del pergo, pero no se que es.

1 Respuesta

Respuesta
Los Laminados son imitaciones perfectas de la Tarima pero en realidad no tienen nada de madera, tienen un acabado perfecto y diseños preciosos y con una resistencia diferente dependiendo del uso que le vallamos a dar. Tenemos, Ac-3, Ac-4, Ac-5. Ac-5 es la máxima resistencia a la abrasión de un material. Pergo Domestiq Plus Ac4. Pergo Practiq Ac5 estos son los que yo te aconsejaría, los dos vienen con soundbloc y tiene un sistema de clic de excelente calidad. Pero también tienes en el mercado otras marcas como Witex, Meister, Quick-Step. Todas estas son marcas conocidas y el precio es más elevado que otras que tenemos en el mercado de la misma calidad y con un precio más reducido.