Invernadero

Quería hacer o comprar un invernadero para plantas, con forma de caseta, de unos 5X3 metros. Estructura de aluminio y paredes y techo de cristal o plástico.
¿Qué precio podría tener? ¿A quién dirigirme? Etc.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que para eso hagas lo siguiente, una estructura de aluminio con la parte inferior de fijo con chapa sándwich y parte media y alta de vidrio siempre de cámara para este uso, y referente a lo del techo yo lo haría de policarbonato, ¿referente a lo del precio es relativo depende de las series etc pero calcula casi unos 3000? Más o menos, cualquier carpintería te lo puede realizar un saludo