Puertas de aluminio plegables

Tengo que cerrar un porche de aluminio y tengo que decidir si poner las puertas correderas o plegables. Me gustaría que fueran plegables para poder abrir todo, pero me preocupa porque me han dicho que puede que no queden tan seguras y que pueden dar problemas ¿es cierto? El porche mide aprox 530x270 y 280x270.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te han dicho no estoy de acuerdo .. las puertas en carpintería siempre dan mejor resultado que las correderas por que son más estancas por el sistema de gomas que llevan siempre y cuando elijas una buena serie te recomiendo r-40 de reynolds y siempre y cuando te hagan la instalación como se tiene que hacer las correderas con el tiempo se desgastan los cojinetes, felpa etc... sin duda me quedo con lasa puertas un saludo
Muchas gracias, pero ya abusando de tu amabilidad podrías recomendarme algún sitio fiable en la zona sur de Madrid o norte de Toledo, donde pueda pedir presupuestos para puertas plegables.
Perdona que te aclare pero por si acaso no me hubiera explicado bien, al hablar de puertas plegables no me refiero a las abatibles habituales en las ventanas sino al sistema tipo fuelle que se instalan en los cerramientos de terrazas de bares y porches. ¿Aguanta bien el peso de la puerta sin que se descuadren o deterioren con el tiempo. Gracias
Bueno ahora si me ha quedado claro el tipo que es pensaba que te referías a las practicables normales y las que dices son las de tipo acordeón... entonces te aconsejaron bien ESE TIPO DE VENTANA ACORDEÓN NO DURAN MÁS DE UN AÑO SIN QUE DEN PROBLEMAS entonces te recomiendo las correderas sin dudarlo, ese tipo de ventana se les llama so-room, o acordeón son totalmente desaconsejadas, lo entendí mal declinate por las correderas sin duda
Referente a que te diga algún taller por madrid, pues no tengo ni idea por que soy de bcn, pero si que te recomiendo que busques uno que tengan la serie s-800 de reynolds en muchos talleres la usan da muy buen resultado y de precio esta bien...