Ventanas basculantes

Tengo un par de ventanas de aluminio que por el tema de los críos quiero hacerlas basculantes, el tema esta que no tengo ni idea como funciona el tema de las piezas a colocar, en función "de que" se piden... Tipo perfil, datos a tener en cuenta... Me puedes echar un cable.

2 respuestas

Respuesta
El herraje para hacer una ventana abatible u oscilobatiente (abre normal y de arriba) necesario para una ventana está limitado a la Serie de la ventana;el herraje debe ser colocado por un carpintero de aluminio, ya que necesita saber tipo de perfil, si admite el herraje que quieres colocarle; habrá que cambiar bisagras, la cremona, y colocarle los compases adecuados;en fin, te recomiendo que lo dejes en manos de un especialista.
Respuesta
Dependiendo lo que actualmente tengas puesto, si son correderas tienes que hacer las ventanas nuevas, si son practicables se puede adaptar los herrajes para hacerla basculante u oscilobatiente un saludo