Porche de madera y cerramiento

Tengo una terraza que da al jardín con unas medidas de 6m*3m, una ele da a frete de la casa y muro y otra ele libre, voy a poner un porche de madera con panel de san wich con aislate, tela asfáltica y teja, quiero cerrar el porche para darle un uso verano/invierno, me surge la siguiente duda, la terraza tiene una pequeña escalera de bajada al jardín por lo que también necesitaría una puerta en el cerramiento.
Es en madrid-legaens, lo digo por el frio/calor, aluminio marrón con climalit de 12mmm, aluminio imitación madera con mismo cristal o pvc
quiero una parte de abajo fija en cristal o abatible de seguridad por los niños (2 de menos de 4 años) y la de arriba o corredera o oscilo batientes, se que la diferencia de precio es mucha del aluminio al pvc, peo que me aconsejáis

2 respuestas

Respuesta
Si quiere hacer la inversión y que su resultado sea satisfactorio en cuanto a un muy buen aislamiento térmico, instale PVC.
La diferencia entre el aluminio y el PVC es relativa, es como comparar una chaqueta a un abrigo, el primero tiene un menor coste pero el segundo le abriga mucho mejor.
Por otra parte exija que la cámara del doble acristalamiento (climalit - aislaglass, etc. ) sea como mínimo 12 pero mejor 16
Muy atentamente
www.eurofinestra.com
Me surge una duda, las ventanas no las quiero abatibles pues en verano quiero tener la mayor parte posible abierta sin perdida de espacio y eso creo que solo me lo da las correderas, la idea es corredera en tres carriles en un frente un total de 6 ventanas más una puerta n la bajada de escalera es un toal de más menos 6 metros en el frente y 3.5 en lateral para así poder abrir 2/3 y en el lateral 3 ventanas en tres carriles, las de pvc correderas rotura puente térmico correderas me dicen que no merecen la pena porque su aislamiento no es como las otras así que he pensado en aluminio imitación madera con climalit, la parte baja va ir de ventana cristal fijo sin apertura, tengo niños de mens de 4 años y por seguridad ya que no habrá barandilla y tiene una cida de algo más e un metro, pero así tengo más visibilidad, ¿en eses caso que medida de cristla pongo de 12? ¿Meno más?, tengo intención de poner una bomba calor a/a, para verano invierno poder sacarle provecho, un daikin e 3000 fribgos y algo más en calor, esa es mi idea, que opinas inceramente
Todo lo entiendo bastante bien, lo que no entiendo es lo que me dice de
" Las de pvc correderas rotura puente térmico correderas me dicen que no merece la pena por que su aislamiento no es como las otras " ¿cómo cuáles otras?
¿Las qué ha pensado de aluminio imitación madera?
Eso es lo que no entiendo pues si son estas últimas de imitación madera correderas también estarán en el mismo lugar, de poco aislamiento como las otras!
Tenga en cuenta una cosa... cualquier sistema de venta corredera, sea del tipo de perfil que sea PVC-Aluminio-aluminioRPT-aluminio madera-aluminio imitaciom madera-madera, solo cierran al +- 75 % quiere decir que el otro 25 % es susceptible de entrada de aire y perdidas de calor y si alguien le dice lo contrario está faltando a la verdad.
En el apartado del tipo de material empleado para el perfil que conforman las ventanas le describo los materiales por importancia de aislamiento del de menor aislamiento al de mayor aislamiento;
Aluminio - Aluminio con madera interna - Aluminio con RPT - PVC,
es importante destacar que con las superficies que indica de todo el cerramiento su exposición a la intenperie es sumamente importante, por lo cual debe medir considerablemente todos y cada uno de los factores que formarán el cerramiento y su habitabilidad sin grandes derroches de energía para mantenerlo fresco en verano y caliente en invierno, por que no todo pasa por refrigerar y calentar en exceso para mantener un buen ambiente debido a las perdidas de calor/frio provocadas por un mal aislamiento de la carpintería y su sistema de apertura, provocando un exceso de consumo que repercutirá en su bolsillo y en el de una mayor emisión de CO2 en estos momentos de cambio climático.
De igual manera debe procurar que los cristales de cámara tengan la mayor cámara si puede ser 16 mejor que 12, pues el espesor de la cámara es lo que le dará buen aislamiento, no el espesor de los cristales, ! Ha! Para los bajos y como protección para los niños debe instalar igual cristal de cámara pero co una de las lunas que sea de ! Laminar de seguridad, mínimo 3+3.
Por lo cual replantee el tema de la elección del sistema de apertura y de perfiles para el cerramiento, es un consejo profesional, dejando claro esto...
Tome la decisión que crea más conveniente, si quiere poner correderas y de aluminio imitación madera, adelante...
muy atentamente... www.eurofinestra.com
Ha sido de gran ayuda.
Me aclarado mucho el tema.
Creo que me decantare por pvc con apertura tradicional rotura puente térmico y laminar seguridad inferior 3+3
Muchísimas gracias
Respuesta

This unique game has piqued the interest of many people. With its unique game experience and innovative game atmosphere, scribble io is a fantastic way for you and your friends to pass the time.