¿Qué ventana pomgo?

¿No se que ventanas poner en mi casa? Por que las que tengo son correderas y entra ruido y aire, que me aconsejas para mi nueva casa, ¿corredera o practicable?

3 respuestas

Respuesta
Ese problema suele pasar con las correderas entra aire y tal con las practicables no te pasara ya que el sistema que ajuste va pon goma y no por felpa como en las correderas te aconsejo practicables un saludo
Respuesta
Me parece evidente por su experiencia, si tiene correderas y le entra aire y ruido, correderas es lo que precisamente no debe instalar de nuevo.
Instale ventanas practicables o oscilo-practicables, es el mejor cierre, cierra al 100% en contra de las correderas que solo cierran al 75 %.
Y si desea el mayor confort para que no tenga perdidas de calor y frio a través del perfil ahorrando hasta un 50 % de calefacción instale ventanas de PVC Kömmerling, a demás de reducirle el ruido hasta 40 decibelios.
Si tiene persianas que instalar, póngalas de aluminio térmico y el accionamiento si puede ser que no sea con cinta, emplee torno o motor, eso le contrarestará la entrada de aire y ruido por el orificio de la salida de cinta. Y por supuesto siempre con doble cristal ( cristal de cámara) mínima composición 4/12/4 lpc. = 20 m.m.
Muchas gracias... de verdad
Solo una pregunta más, en la ventana del comedor, tiene que ser de tre hojas y entonces, no puede ser oscilobatiente por que dice que quedaría mal una de dos y una de una (ventana) que mejor corredera. ¿Qué me recomiendas?
Que no le haga caso, que queda muy bien, que lo que quieren es llevarla a su terreno (correderas), estará igual que al principio si accede.
Respuesta
Lo siento, pero tal y como explico en mi currículo, solo soy experto en temas de servidumbre de luces y vistas