¿Existe mucha diferencia entre ventanas de aluminio batientes y correderas?

¿Me podrías decir si existe mucha diferencia entre ventanas batientes y correderas?
Queremos ganar espacio, pero nos han dicho que perderemos mucho aislamiento si escogemos las correderas. Son las ventanas que dan a los balcones y me temo que entre mucho frío, aunque estoy en Mallorca.
¿Cómo se trata de la misma empresa y a ellos les sale mejor vendernos las batientes pues puede ser que estén exagerando... Tu que crees?

1 Respuesta

Respuesta
La empresa que te a dicho eso están en lo cierto, las ventanas correderas ajustan por la felpa que es un pelo y eso con el tiempo coge deformidad y puede llegar a pasar el aire, en cambio las practicables ajustan por guarnición que es goma y eso dura muchísimo más que la felpa, si puedes te aconsejo que pongas practicables pero si tienes problemas de espacio elige una buena serie en corredera y ten en cuenta que cada 2 años como máximo tendrás que cambiar la felpa para que ajuste lo mejor posible un saludo
Te comento el precio que te han dado es correcto es más te diría que esta muy bien yo lo e contado como si te lo hiciera mi empresa y me salen 400? Por lo tanto lo veo bien un saludo
Muchas gracias, finalmente me han dado presupuesto y me gustaría saber que te parece; PRT y climalit corredera en aluminio lacado, son cuatro, 3 puertas de balcón y una ventana:
2.10*1.40
2.10*0.90
2.10*1.10
¿1.10*1.00
precio con IVA 2300?. ¿Nos descuentan 1100? Que dicen es lo presupuestado al constructor por las mismas medidas en puertas batientes con climalit, que son las que corresponden a la obra. ¿Así qué deberíamos pagar la diferencia que es de 1200?.
¿Qué piensas, no es muy caro?
Contestame rapido por favor que tengo que dar una respuesta...
Gracias
No es molestia ninguna todo lo contrario, si ese seria el precio que te daría mi empresa más caro que el que te han dado a ti, yo te aconsejo que ya que las pones las pongas de PRT y así evitaras posibles problemas de condensaciones, el tema de las felpas es barato te puede salir a unos 50/80centimos el metro más o menos un saludo
¿QUÉ quieres decir, que tu presupuesto sería de 2700? ¿IVA incluido por las cuatro?, ¿Aconsejas correderas con PRT o por la diferencia de precio entre estas y unas correderas normales no lo merece? ¿QUÉ suele salir el cambio de felpa cada dos años?
Ya no te molesto más javito, oye, y muchas gracias.
Pues estoy echa un lío, ahora recibo otros 2 presupuestos de las mismas características y son el doble de caros. Llamo a uno de ellos y me dicen que puede ser debido a la calidad del aluminio. Me dice que los mejores son: Maderesa, Brunet más, y aluminios cortizo, que mediterráneo y aluminios baleaar son de los peores.
Llamo a la de la constructora y me dicen que se lo suministra Aluminios Balear, ¿puede ser tanta la diferencia?
Este chico me comenta que es casi mejor poner unas correderas normales, porque para poner PRT el aluminio ha de ser de lo mejorcito. ¿Qué opinas Javito? El lunes les tengo que dar una respuesta y la verdad es que no se que hacer...
Gracias
Bueno para poderte responder a eso tendría que saber la serie de aluminio que te han presupuestado pídeles el nombre de la serie y házmelo saber y te diré, ¿según las series puede variar el precio pero tanto como el doble lo veo un poco excesivo en rpt de una serie normalita si por ejemplo te cuesta 600? ¿En una serie de mayor calidad y buena te podría salir por unos 900? Pero tanto como el doble lo veo excesivo.
Esa serie esta muy bien es bastante buena gama media / alta, las series si son las misma referencia son los perfiles iguales tanto en un taller como en otro, referente a lo de la rotura piensa que la serie más sencilla ya esta bastante bien un saludo