Ventanas aluminio

Hola javito:
Quiero iniciarme en esto del aluminio para hacer ventanas y puertas pero realmente no tengo una noción de esto, por lo que te estoy molestando para que me des una guía o de donde puedo sacar esta información.
Soy de Mexico:
Gracias.
Jose Carlos Luna
Respuesta
Para empezar en este oficio lo fundamental es tener un buen conocimiento de perfilería, saber cada perfil para que sirve y de que serie perteneze y todas esas cosas mirate esta página web aquí encontraras bastante información al respecto
http://aluval.com/html/home/home.asp