Tarima flotante

Hola, hace un par de meses instalé suelo laminado antihumedad en casa, y hace uno o así a mi hija se le cayó un cubo de agua.Lo recogimos lo antes posible pero ahora en las juntas de las piezas se ven como bombas de aire a lo largo de las mismas, en una zona amplia (imagino que se extendió por debajo del suelo) no es alarmante porque solo se ven a contraluz. ¿Existe alguna solución para quitarlas o disimularlas sin necesidad de reeinstalar toda la zona? Irá a mas?
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las tarimas flotantes laminadas antihumedad o con protección al agua en juntas y en la base del material se hinchan y se pueden levantar cuando hay un escape fuerte de agua o como en vuestro caso que se cayó un cubo de agua. Lo más normal es que el agua haya entrada por las juntas y la base del material tenga humedad. Lo suyo es que hubierais levantado el rodapíe para dejar que el suelo de debajo respirara, ahora la única solución que tiene es si el material está instalado sin encolar, que cambies las tablas deectuosas, pero si me dices que ha ocurrido hace unos meses no creo que el problema vaya a más.