Montaje de placas de aluminio con fibra de vidrio para mi ático con techo de uralita

Hola, tengo un ático de 50 m2 pero el techo es de uralita y tengo el problema de que en invierno hacve mucho frio y en verano mucho calor, pero me comentaron que existen unas placas de aluminio, con fibra de vidrio en el centro que son aislantescreo que se llaman sandwuich. Mi pregunta es si son muy difíciles de montar, ¿más o menos cuanto vale el metro cuadrado y como se fijan?, si me puedes responder te lo agradecería mucho. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo más correcto y que mejor te puede aislar térmicamente son las placas de aluminio sándwich, hay de varios tipos y espesores la más común hace 20mm. Con esa para un techo te ira estupenta. El aislante es bueno tienen en un lado aluminio 0,8 a 1,2 de grueso, en el centro espuma de poliuretano inyectada(es el aislante) y en el otro lado otra chapa sobre la colocación esta fácil van machinbradas la una con la otra, y cuando están unidas puedes colocar un remache o un tornillo autoroscante para que quede fijada, ¿sobre el precio depende donde la compres pero rondan los 30? El m2, espero haberte sido de ayuda, cualquier otra duda ya sabes donde encontrarme.