Laqueado de muebles y/o puertas

Recibí su respuesta y es aceptable, pero yo tengo un compresor, una pistola sagola, y estoy bien "armado", la cuestión es la siguiente: primero le rocío una capa de tinta ligado con sellador laca, luego dos manos más de sellador ya preparado, después lo espatulo con sellaro super concentrado un poco diluido con thinner laca, le paso varias manos hasta quedar casi sin poros, lo dejo secando toda la noche, después lo lijo otra vez sellador diluido con pistola, para luego rociarlo con tinta a base de sellador y thinner, para emparejar el tono y por último laca transparente.
Como vera este es mi estilo de trabajo, pero he notado que es un poco delicado, pues al pasarle la uña (ya seco el producto claro esta) se levanta la ultima mano de tinta, y si se golpea más todavía. ¿Será qué no son compatibles uno de otro material?.
Disculpe por la pregunta tan larga.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>nosotros usamos poliuretanos de dos componentes y el acabado es durisimo, con dos manos de fondo y una de acabado lo tienes listo.