Parqué Quickstep

Buenos días,
Estoy interesado en poner parqué en mi piso. Me han enseñado un modelo de quickstep que lleva el aislante sonoro ("unisound") incorporado facilitando su colocación. Lo que me preocupa es que la nueva serie ya no lleva (son independientes) y no se si es porque han dado algún tipo de problema. Se supone que una marca como quickstep intenta siempre mejorar el producto, por lo que si la nueva serie no lo incorpora...
También me he fijado que el que lleva incorporado el aislante, no cubre totalmente la plancha quedando medio centrimeto sin aislante por donde se unen las lamas ¿Puede tener algún problema?
Con respecto a las garantías he encontrado una página no oficial donde salen series antiguas. ¿En esta aparece con garantía de 15años y en la nueva tienen 20 años?
Algún consejo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quick Step ha recientemente en Alemania y Barcelona ha presentado sus nuevas colecciones, técnicamente no ha variado nada y le puede garantizar que actualmente es de los mejores fabricantes que existen en el mercado.
Respecto al soporte todos los fabricantes han sacado unos soportes específicos para reducir el ruido de la pisada, pero suele ser opcional, po ejemplo La colección 800 Majestic lo lleva incorporado, la colección 800 Eligna Soun viene con el soporte adherido a la base del material y si Ud. quiere otra colección que no viene con el soporte adherido lo puede poner de igual manera porque lo suministan por rollos.
El hecho de que no cubra toda la tabla es muy sencilla, entorpecería el sistema Uniclick de unión de las mismas.
Respecto a las garantías, yo no me preocuparía excesivamente, también Pergo ofrece 35 años de garantía en sus laminados de gama alta, si elige un buen producto y la instalación es correcta no tendrá problemas en el futuro.