Maquinas de carpintería

Hola jeoho. Estoy estudiando un master en prevención, y quiero hacer una evaluación de una carpintería como proyecto fin de master. ¿Qué máquinas ha de tener como mínimo una carpintería mediana-pequeña? ¿Qué productos saldrían de una carpintería de este tipo? Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>una carpinteria media para elaborar muebles en general necesita una escuadradora de sierra circular,una tupi para hacer molduras ,rebajos perfilar etc,una cepilladora para labrar medera, una regruesadora para rebajar madera,una sierra ingletadora para cortes a distintos grados,una esmeril para afilar herrramientas manuales y diversa maquinaria pequeña electroportatil.