Persiana

Hola manelot, no sé si ésta pregunta es para ti... Tengo una ventana de 3 m. De largo y 1,5 de alta aprox. Por problemas de esapcio sólo puedo poner una persiana exterior. Me puedes informar de cómo funcionan, si tienen problemas, el coste, ¿y si el montaje se lo puede hacer uno mismo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que la persiana a la que te refieres son las clásicas que van por fuera con un cajón, este tipo de persiana tiene el problemas de que como es postiza tienes que entrar la cinta por el marco de madera un poco girada y se desgasta bastante rápido, el montaje se lo puede hacer uno mismo pero por esas medidas te tendrán que ayudar y el coste eso depende de si la quieres de aluminio o de plástico, la de aluminio te coistará más pero te durara mucho más y te aislará mejor
manelot, sólo una cosa más; efectivamente me refería a estas persianas de cajón exterior. Crees que por estas medidas es posible poner solo una sola persiana, y no dos, ¿para evitar así que queden las guías en medio?, por otro lado, sirven como sistema antirobo (por peso, etc). Gracias.
Aunque es bastante ancha se puede colocar(más grandes he colocado) pero en ese caso la lámina última de abajo sea lama de extrusión para que el viente en caso de corriente no la doble y la saque de la guía, en la segunda pregunta como sistema antirrobo va hacer que no por que si la coges de en medio y tiras hacia ti la sacarás de la guía con facilidad aunque pongas cierres de seguridad y otra cosa si la persiana es de plástico pesará un montón en cambio de aluminio pesará un 30% menos y durará un 70 % más