¿Como colocar una puerta de interior

Hola amigos quisiera que algún experto me indicara que procedimiento hay que seguir para colocar una puerta en block en un precerco de madera (atornillando el contracerco fijándolo con no más clavos)y si es una tarea muy complicada gracias de antemano espero que alguien me ilumine con sus sabios consejos un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Depende como te venga la puerta montada, si viene sueltas todas las piezas: primero coloca el forro donde están las bisagras y lo atornillas, lu pones las bisagras, cuelgas la puerta, en caso que te roce en el suelo cepillas lo que haga falta, colocas el cabezal de forro y luego el otro pie de forro donde va el cierre, cierra la puerta para comprobar donde roza o donde tiene mucha holgura, si es así con unas cuñas de madera aproximas el pie de forro hacia la puerta de tal forma que quede de holgura entre la puerta y el forro 2mm, después solo tienes que clavar o pegar las jambas alrededor de los forros.