Renovación de ventanas

Me acabo de comprar un chalet antiguo. Tengo ventanas antiguas de madera con climalit 6mm y a pesar de ello entra frio y ruido como para pensarme cambiarlas. Me da pena sustituirlas porque está, en buen estado y son de 1'80 x 1´20 enormes ademas tengo más de 12 y son muy bonitas. Pensabe en una doble ventana coredera rotura puente térmico aluminio con cristal 12mm. ¿Es una solución o consideras que es mejor decidirse por pvc y sustituir la madera? ¿A qué distancia tendría que estar la doble ventana? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lavigne en primer lugar perdón por el retraso pero he estado casi tres semanas sin poderme conectarme
A lo que íbamos si una ventana entra aire y ruido no está en buen estado, podrías preguntar a un carpintero de madera de confianza si valdría la pena repararlas, poner gomas en las juntas y ajustarlas y el precio si no sintiéndolo mucho yo me dacantaría por lo practico unas buenas ventanas que ajusten y hagan su trabajo adecuadamente, en cuanto a la otra pregunta yo siempre soy partidario de una buena o excelente ventana que dos normales por precio, amortización y para limpiar