¿Presupuesto aceptable Carp.alum?

Hola:
Quiero poner doble ventana corredera a 2 habitaciones, salón y dormitorio.
Ya tengo en cada una de ellas ventanas correderas/carpinteria aluminio pero pasa el frio y oigo ruidos. Me han presupuestado lo siguiente como doble ventana:
Suministro y colocación de ventanas correderas en aluminio blanco con cristal cámara 4/6/4 doble hoja cristal 4mm:
1 unidad 224 x 209.....461,47 Eur
1 unidad 193 x 209... 450,77 Eur
1 unidad 152 x 120... 317,77 Eur
1 unidad 121 x 120... 299,51 Eur
TOTAL (IVA no incluido)= 1.529,52 Eur
Expertos, ¿consideráis qué es un presupuesto aceptable o caro?
Gracias por vuestras futuras respuestas y tiempo.
Saludos,
Javier (Sabadell)

1 respuesta

Respuesta
-1
Si necesitas presupuesto llama al teléfono 686275502. Soy de una carpintería de aluminio de Pontevedra que trabajamos por toda España y realizamos presupuesto sin compromiso.