¿Carpintería de rotura?

Quiero saber cual es la mejor carpintería de rotura, la de resina o de poliamida.
Respuesta
En primer lugar perdona el retraso pero no me había dado cuenta hasta ahora de la pregunta.
En cuanto a lo que preguntas la poliamida es la pieza de plástico que hay entre las dos partes de aluminio que componen el perfil y la resina te debes referir a un tipo de carpintería que lleva un alma de aluminio y va revestido de resina que al tacto parece como un mueble lacado (espero no haberme equivocado) y que sólo lo he visto en la feria de construmat de bcn
cada cosa es diferente
si me he equivocado dímelo y me informaré
espero haberte sido útil
MANELOT