Mueble

Quisiera construir yo mismo un armario ropero, pero, necesitaría un plano con el despiece y medidas del mismo, si tienes algún plano te agradecería me lo mandases o me dijeras donde conseguirlo.
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una página web: www.tecnicasonline.com escríbeme allí y te mandare el plano así como el despiece... me gustaría si antes me das algunas indicaciones de como lo quieres (ha pedido, jajaja).
Nosotros también hacemos servicio de Diseño de Muebles y Cursos sobre Diseño de muebles; pero en este caso por tratarse de Todoexpertos lo haremos solo como apoyo para nuestros participantes.