Lacar puertas: interesa, ¿O no?

Hola a todos, me acabo de comprar una casa de 2ª mano que tiene las puertas en buen estado pero no me gusta el color (sapelly). Me gustaría lacarlas en blanco, ¿pero no sé si me interesa económicamente o no. He ido a una carpintería y me han dicho que ellos me las lacan por 90? Cada una, pero a esto le tendría que añadir la instalación por el carpintero y el traslado de las puertas al taller. ¿Me podéis echar un cable?

1 respuesta

Respuesta
Me parece un poco caro el presupuesto que te dan, también puedes consultar a pintores, te las pueden lacar pero que sea a rodillo y ojo que no sea esmaltadas, un buen lacado seria llevarlas a un taller de barnizados, decaparlas el barniz actual y lacarlas a pistola y en cabina, y los marcos y jambas en el piso a brcha fina o con pistola portátil.