Ventanas de aluminio con condensación

Tengo unas ventanas de aluminio (tanto correderas como practicables) con doble acristalamiento de Climalit, pero creo que no llevan instalado puente térmico porque condensan una barbaridad. ¿Después de instalada la ventana se puede instalar puente térmico? ¿Es muy caro instalarlo ahora?
Gracias por las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Estimada belencrespo:
La roturatermica no tiene nada que ver con el vidrio, sino con el armazón de aluminio, en el aluminio normal sale de la fundición todo una pieza en cambio en la rotura térmica son dos piezas que se unen con un
plástico o poliamida que hacen toda la pieza entera como si no fuera térmica
Espero haberme explicado con claridad si tienes más dudas consúltame sin problemas
Esper haberte sido útil
Manelot
Tu respuesta es muy clara pero aún así tengo una duda... si se me rompiera uno de los dos cristales ¿tendrían qué llevarse la ventana a la fábrica para montarlo? Porque si no es así no veo muy bien porqué no puedo instalar ahora el puente térmico desmontando los cristales.
Gracias por todo
Una vez instalada la ventana es imposible ponerle el puente térmico.
El puente térmico es un alamina de poliamida (plástico) que separa las dos caras que componen una ventana por eso es imposible de colocar, ahora mismo tienen mala solución, como no sea colocar otra contraventana por delante de las que tienes ahora.