Cal en la madera

Hola, mi problema es el siguiente.
Un día me dio por planchar sobre una mesa de madera y me quedaron unas manchas blancas sobre la mesa que no hay manera de quitar a mano. Creo que son de cal (creo). ¿Cómo puedo eliminarlas y que la mesa quede en buen estado? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Rubiosoft
Sobre .o que me cuentas, no creo que sea cal, ni nada parecido.
Seguramente ese blanco, de la mesa., sea porque con el calor de la plancha se haya quemado el barniz de la mesa.
La solución: lijar la mesa, hasta quitarle todo el barniz, y aplicarle 3 manos de barniz de poliuretano.
Esta respuesta, es sobre lo que me ha parecido entender en tu pregunta, si hay algo que no coincide... vuelve a consultarme.
Un saludo...
Y FELIZ 2005
www.tarimasyparquets.com