Tarima

Hola, tengo en casa tarima multilaminada acabada en roble recién instalada y veeo que hay pequeñas separaciones de apenas 1 mm en entre unas pocas tablas. ¿Debe preocuparme? ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres a tarima flotante aunque para tu consulta es igual.
El hecho de que la madera se te haya abierto, no ha de preocuparte puesto que normalmente en invierno al poner la calefacción la madera se seca y consecuencia de ello la madera merma y se producen esas separaciones, lo lógico es que de cara a primavera-verano vuelva a unirse.
Por lo demás estate tranquil@.