Contraventanas

Tengo problemas de ruido ya que pasa una avenida principal debajo de casa, solo puedo poner tipo corredera por estética y espacio, tengo entendido que debería poner un crital tipo silence 3+3 laminado 8 o 10 de cámara y 4 cristal interior, mi duda es que no se si decidirme por un oscilo paralela con RPT o una una corredera elevable con RPT en hoja y marco. He comprobado que RPT ademas de quitar frio, también quita ruido ¿cuál de las dos es más hermética? ¿Por cuál me debería decidir? ¿Cuánto me podría costar? Serian 2 ventanas de 124x126 y otra 124x150

1 Respuesta

Respuesta
Por el titulo quiero entender que son ventanas colocadas por delante de las que tienes instaladas ósea
por la parte de fuera, en este caso no te compliques la vida y ponte unas cprrederas con rpt sin elevable con el vidrio silence y eso si de lo que se trata es de quitar las antiguas por uno de esos modelos pon las elevables que son un poco más eónomicas que la oscilo paralela aunque la oscilo al poderrse abrir como las practicables se pueden lavar mejor . el precio no te lo sabría decir exactamente pero sólo el herraje osciloparalelo viene costando unas 50.000 ptas + material y mano de obra
Esperando aver sido de ayuda se despide de ti MANELOT
Feliz navidad
¿Cuál seria la separación más correcta para quitar ruido entre cristal, marade aire y cristal? ¿Las ventanas corredera rpt, tienen juntas en hojas y marcos?
Para quitar el ruido lo importante es el grosor del vidrio exterior no el de la cámara, eso es para el frio, y todas las carpinterías sean de aluminio, pvc o madera tienen que llevar juntas en marcos y hojas sino no ajustarán bien y cuanto más cueste cerrar (sin esfuerzo eso si) más ajustado está el cierre y menos frio y ruido entrará