Aire acondicionado orbegozo acr160 no obedece correctamente ordenes del mando.

Mi primera consulta es debido a que el mando a distancia parece no mandar correctamente la señal. He cambiado las pilas. Nada. Tengo que acercarme mucho para que funcione y no siempre lo hace.

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema no debe ser el mando ... Es el lector que esta fijado a la maquina ... Y la solución es la substitución de esta pieza.

Perdona cuando dices que es el lector, te refieres solamente al receptor del infrarrojo o a toda la placa.

Siento la demora ... estaba de vacaciones ...

Normalmente es el receptor ... pero algunas maquinas te obligan a sustituirlo todo porque venden la placa electrónica entera.