Ayuda. No funciona el aire acondicionado

No me funciona el aire acondicionado (DAITSU ASD 7UIB)

Hoy por primera vez tras el invierno he encendido el aire acondicionado y el mando no marcaba nada. Pensando que eran las pilas las he cambiado las pilas, pero no sale nada, enciende y apaga el aparato pero las teclas "visor" no se ve nada.

Lo he encendido durante 10 minutos y parece que sale aire, pero no ha llenado una gota de agua en la garrafa, así que por miedo a estropearlo lo he apagado. ¿Alguien puede decirme que le pasa? ¿O qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Se te ha quedado el display del mando en blanco?

Y cambiándole la pila sigue en blanco, ¿no? (Es lo que he entendido)

En alguna parte del mando, delante o quitando las pilas debe haber un botón llamado reset

Púlsalo, haber si así enciende el display.

Si sigue en blanco me al distribuidor para que te lo cambien.

Mientras puedes poner la maquina pulsando el botón de la consola, funcionara en automático, es que seguramente lo has puesto en ventilación, ¿te has fijado si la maquina exterior arranca?