Avería en aire acondicionado johnson NGC-35-BC

Tengo una avería en mi maquina de aire acondicionado el mando a distancia no lo detecta el mando ya lo e probado y funciona bien y la maquina manualmente también funciona bien si alguien me puede echar una mano os lo agradecería muchísimo gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El receptor de señales de la placa ya que tiene pinta de que se haya jodido o desconectado el sinoptico receptor, también puede ser que se haya fundido algún fusible en la placa de la evaporadora. Si revisándolo todo y sabiendo que el mando funciona ok, te tocara ponerte en contacto con el servicio técnico o bien encontrar el receptor y sustituirlo. En poca cosa más puedo ayudarte.