Misterio con mi equipo de aire daitsu

Tengo 2 aparatos daitsu inverter una de 3000 frigorías en el comedor y otra de 2000 en la habitación de matrimonio y un solo compresor en el balcón el problema es que no puedo enchegar el del cuarto de matrimonio con el mando a distancia, los dos mandos funcionan los he probado en el otro equipo y el equipo que no arranca lo pongo en marcha con el botoncito que tiene dentro de la tapa el reset supongo, he cambiado las pilas he cortado corriente he quitado los plásticos que protegen las pantallas, no se que hacer necesito ayuda gracias
{"lat":34.8859309407532,"lng":-2.8125}

2 respuestas

Respuesta
Seguro que se ha estropeado el receptor del aparato,,
No es complicado sustituirlo, pero a lo mejor te cuesta encontrar el repuesto
Respuesta

Si no encuentas la solución hay profesionales que podias pedir que echen un vistazo a lo que te esta pasando y tamb tienen foros un saludo...