Mando de AC Samsung que no funciona

Tengo un aire acondicionado Samsung SH09ZA8 que el mando a distancia no funciona. Empezó a funcionar de vez en cuando, le quitaba las pilas y a veces volvía a funcionar. Pero ya no hace nada, no se si se habrá estropeado o que. El aire lo puedo encender desde el botón de la unidad de pared, pero claro, no puedo cambiar temperatura ni nada. He estado leyendo otras preguntas parecidas y pone algo de meterle unos códigos y tal, he encontrado algunos y se los he metido pero nada... En mi unidad no parpadean las luces como ponen otras personas.
El Aire Acondicionado no esta en garantía. ¿Se habrá roto el receptor de la unidad de pared? ¿O se puede arreglar reseteando el mando o algo? (¿El mio no tiene botón de reset como he leído por ahí algunos?. En fins, a ver si me puedes echar un cable!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, tu caso no es de desprogramación, y si fue progresivo y cuando le cambiabas las pilas en principio funcionaba, no creo que sea del lector de infrarrojos de la maquina, seguramente sea el mando, eso con el numero de serie que tiene llamas a samsung, y te lo envían por correo o lo puedes hacer a través de un distribuidor, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias. Ya me imaginaba que no era desprogramación porque como le comenté a veces funcionaba y, además, he probado todos los códigos que he encontrado y nada. Llamaré a un servicio técnico, pues tampoco me atrevo a comprar un mando para que después sea otra cosa.
Gracias de nuevo!