Error F1 en caldera saunier duval

Tengo una caldera Saunier duval themaclassic 24 con el error F1. He comprobado los purgadores que hay a la entrada y a la salida del contador y si llega el gas, pero he comprobado otro que hay a la entrada de la caldera y parece que no llega. Mi casa es un adosado y puedo seguir el tubo y he comprobado que las 2 llaves que hay intermedias están abiertas. También he comprobado que no salta la chispa cuando abro el grifo ( no se si es porque no llega gas o es éste el problema).
¿Qué más puedo comprobar? ¿Cómo compruebo si los electrodos de encendido estásn bien?

1 respuesta

Respuesta
Si a la toma de presión (tu llamas purgador) en la caldera no tienes gas y es antes de la válvula de gas de la propia caldera pues vemos que no llega gas a la caldera, ¿no se si tendrás reguladro de gas en la instalación de gas? Saludos
Ante todo muchas gracias por atenderme.
Supongo que será una toma de presión. Yo me refiero a un tornillo que hay perpendicular al tubo del gas ( yo la comprobación la hago aflojando un poco el tornillo y echando una pompa de jabón).
He seguido el tubo desde la toma de presión de la salida del contador y sólo me encuentro una llave de paso exterior y otra interior a un metro aproximadamente de la caldera. No hay nada más ( supongo que la toma de presión que hay antes de la caldera estará tupida, porque me extraña que no llegue gas).
Si no llega gas a la caldera, ¿no salta chispa?
Gracias.
De nada, lógicamente si no le llega gas a la caldera no enciende pero intenta arrancar haciendo chispa si a eso te refieres..., afloja una tuerca del tubo de gas de debajo de la caldera un poco y echa agua jabonosa y veras si hay o no hay gas y lógicamente después vuelve a apretar la tuerca..., si hay gas es probable que sea la SONDA DE IONIZACIÓN, saludos
Finaliza pregunta, gracias