Junkers celsius luz roja parpadea

Tengo un calefactor Junkers Celsius el cual no calienta, al encenderlo con la ruleta de on/off suena un ruido como de aire y parpadea el piloto rojo, lo rearmo dejandolo apretado pero continua igual y por consecuente no calienta. Hace tiempo le cambiaron una especie de sensor redondo que hay en la parte izquierda arriba que va con dis cables negros y tenía unis sintomas parecidos. ¿. Me podria indicar alguien como comprobarlo o decirme que pudiera ser?.

2 Respuestas

Respuesta

No intervengo en aparatos a gas.

Consulte a otro experto.

Respuesta

Que tipo de sensor le cambiaron, ¿alguna sonda o termostato de humos?