Junkers WR-275-6 no enciende

Tengo un calentador junkers wr-275 y cuando enciendo el agua caliente las chispas saltan pero no hace llama. He cambiado la bombona, el tubo naranja y la alcachofa.
No se si antes estaba pero ahora hay una luz roja parpadeante en el frontal. No se si eso es así, es que estaba tapado y no me había dado cuenta.
He cambiado las pilas y son nuevas.
El problema, ya lo he probado, es que no sale gas por el pitorrillo por donde debería.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No se a que "pitorrilo" te refieres.
Para ver si te llega gas tendrías que desenroscar el racor de conexión del calentador si no te llegas gas es cosa del regulador o de la bombona o de la instalación.
Si te llega gas ahí es cosa del calentador puede que se te haya obstruido el piloto por lo que no te sale gas.
Si es así te recomiendo que llames a un técnico para que lo arregle.