No enciende calentador junkers hidropower wr14g

Tengo un calentador junkers WR14 G HIDROPOWER. No me enciende la llama piloto ni nada. Veo que la chispa sí salta. Cuando abro el agua caliente empieza a saltar la chispa y se enciende la luz verde del módulo, como no enciende esta luz verde se apaga y antes se encendía intermitente la luz roja, ahora ya ni se enciende.
He mirado el chicle del gas del piloto y lo he soplado por si estaba obstruido.
¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Asegurate que le llega gas al calentador,,, intenta encenderlo con un mechero o un encendero,,, ya me cuentas como fue,,, saludos!
Gracias por la respuesta.
He intentado encenderlo con un encendedor y nada. No enciende.
¿Qué puedo hacer más?
Pues habría que revisar la instalación de gas lo primero que llegue gas a la entrada del calentador,,, afloja la tuerca de entrada de gas al calentador y con agua y jabón mira haber si sale gas si salen pompas es que hay gas y no se te olvide apretar la tuerca y que no salgan pompas para que no haya fuga, si al calentador le llega gas pues tendrás que llamar al técnico de junkers a que te revise el calentador que te esta fallando la válvula de gas o alguna otra pieza interna del calentador,,,,, saludos!"