Buenas tengo una caldera saunier duval sd 623 caldera mixta que me gotea

Tengo una caldera saunier duval sd 623 caldera mixta, creo que es antigua, y se ha puesto a gotear por un tubo de bronce que esta abierto y a veces gotea mucho más... La apagué cuando vi que goteaba con ganas, la encendí y abrí la llave (t) una tuerquecilla azul que pone que es de retorno de calefacción con tornillo de llenado al lado de la llave de cierre a la izq.conseguí que volviese a gotear con calma, pero no sé a qué se debe y además adelante por abajo en la zona tapada también cae una gota muy poco y como esta cerrado no se de donde viene o por qué. Si me puedes ayudar a decirme porque ocurre...

1 respuesta

Respuesta

Ocurre pos desgaste/antigüedad de las piezas, hay que hacer un mantenimiento y posible cambio de juntas o piezas para que deje de gotear, llame usted al servicio técnico de saunier duval al 902122202, saludos y suerte