Caldera saunier duval sd 623e se apaga

Hola, mi problema es el siguiente: Tengo una caldera saunier duval sd 623e tiene ya unos cuantos años y se le ha tenido que hacer unas cuantas reparaciones por tema de perdidadas de agua. Hace unos meses que se le hizo la revisión y se le cambio una pieza porque perdía agua. Ahora el problema que tiene es que a los pocos segundos después de encender la calefacción o el agua caliente se apaga. ¿Puede algo que ver que le pudiera entrar agua por donde evacua los gases? ¿Cuál puede ser el problema? ¿Merece la pena cambiarla y comprar otra? ¿Si es así que marca o modelo me aconsejáis?
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola:
El problema puede ser o la bomba que esta gripada o le termopar no detecta calor.
Hazme una prueba cuando pones la calefacción la caldera llega a 90ºC y te hace mucho es la bomba, si no es el termopar que no detecta calor.si es la bomba ni te compliques cambiala, ¿si es el termopar todo depende si tienes mantenimiento o no porque la pieza vale unos 30? Y lo más caro el la mano de obra y visista;el modelo depende los metros cuadrados de la casa y el uso que les des;si me das más datos te puedo aconsejar.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje