Ruido fuerte en caldera Saunier Duval SD 623E

Tengo una caldera SD 623 E que cuando paso la palanca para calefacción automáticamente me hace un ruido continuo como de un relé conectando y desconectando muy rápido, si que enciende y el ruido se quita cuando enciende la llama y lo vuelve hacer cuando se apaga la llama. ¿Sabrías de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que escucharlo pero por las indicaciones que me das podría ser el acuastato o algún relé del circuito.
Creía que es una avería frecuente, pues me la he encontrado otra vez, y no se que la produce supongo que sera alguna placa de las dos que lleva.
¿No te ha pasado ninguna vez?
Sin escuchar el ruido no te lo puedo a segurar pero si es cualquier de las 2 cosas que te dije si me lo he encontrado en alguna casa: