Goteo caldera Saunier Duval Thema C 23 E

Esta mañana mi caldera ha empezado a gotear como si fuse un grifo abierto, unos 2 litros de agua, he purgado los radiadores, poniendo la aguja entre el 1 y el 2, y de momento parece que ha dejado de gotear, ¿Qué es lo que ha podido pasar, temo que vuelva a pasar otra vez?
Por último comentarle que en agosto hice un cambio de situación de instalación de gas, revisando el técnico de Saunier Duval la caldera indicando que estaba en perfectas condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te haya empezado a gotear por la válvula de seguridad, esta hace de grifo como fdices en caso de sobrepresión, esto es para que esta caldera no estalle, lo normal es que esta aguante 6kg/cm si te ocurre otra vez o muy a menudo lo suyo seria o cambiarla por una de 10 o colocar a la entradsa de la caldera una válvula reductora de presión.
Si no tienes nuevas preguntas por favor finaliza la pregunta ya que me estas bloqueando la entrada de nuevos mensajes.