Instalacion de gas por detras de una nevera

¿Se puede colocar una nevera contra un tubo visto de instalacion de gas (tubo de cobre)? Es un doble tubo (quiero decir que dentro del tubo visible, que está pintado de amarillo hay otro tubo que es el lleva realmente el gas).
Hay algun problema de suguridad (la nevera calienta por detras...¿)? ¿La normativa lo permite?

1 respuesta

Respuesta
La normativa SI lo permite incluso sin estar envainado, mientras la nevera no toque el tubo de gas totalmente legal, es calorcito pero NO hay llama y lo permite la norma, saludos