Caldera saunier duval se en ciende y se apaga

Hace una semana me han puesto una caldera saunier duval themaclassic F25E estanca, y he notado que cuando abro el grifo del cuarto de baño que es termostático la caldera se enciende yse apaga todo el rato, ya he probado a bajar la temperatura del agua en la caldera y hace lo mismo no se si esto es normal.

1 respuesta

Respuesta
Bueno los grifos termostáticos no son muy recomendables en calderas de agua instantáneas, pero lo podemos apañar bajando la temperatura al mínimo, ahora en verano la temperatura del agua al salir de la caldera es mínimo 40 º C, ponla en mínimo. Suerte!