Dos radiadores no calientan, tengo la caldera Manaut GMA 24P.

Tengo una caldera Manaut GMA 24P y dos de los radiadores de mi vivienda no me calientan. Cuando enciendo la caldera desprenden algo de calor, pero al poco rato, nada de nada, el resto de radiadores de casa calientan perfectamente. Los he purgado varias veces y está bien girado el grifo (o como se diga) para que entre el agua en estos radiadores, los tubos que llegan a estos radiadores no están calientes. Las habitaciones de estos radiadores son consecutivas y no se si podrían ser el final del circuito.

El servicio de mantenimiento de la caldera me dicen que no es problema de la caldera, ya que es un circuito y si llega caliente a unos radiadores, a los otros tiene que llegar igual de caliente, me dicen que llame a un lampista.

Un amigo me dice que igual tengo que meter más agua en la caldera, que puede que sea problema de presión. ¿Qué opináis? ¿Insisto a los de mantenimiento para que vengan, llamo a un lampista, le doy más presión a la caldera?

1 respuesta

Respuesta

En teoría no es problema de la caldera, es problema de la instalación, revisa si son llaves termostáticas y que estés abiertas, ¿esto te ha pasado siempre o alguna vez ha funcionado bien? ¿Tienes llaves termostáticas en esos radiadores que no calientan? Saludos