Problemas temperatura caldera mural Manaut GMA 24P mixta atmosférica.

Tengo una caldera mural Manaut GMA 24P y desde hace dos días no funciona correctamente. Todos los indicadores son correctos excepto el de temperatura de agua del circuito que ha quedado clavado en 90º. Aún que el selector este en modo ACS, al utilizar agua caliente se enciende unos segundos el quemador principal y luego se detiene. Supongo que salta algúna alarma de temperatura. Yo creo que algún sensor de temperatura esta averiado pero no se cual puede ser.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Qué me recomendáis que haga?

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro que es la bomba de circulación, aunque también puede ser el sensor de temperatura.